5 cuentos para regalar estas navidades

publicado en: Cuentos | 1

¡Feliz navidad a todas y a todos!

Esperamos que estéis pasando unas felices fiestas disfrutando de los vuestros y descansando todo lo posible, que también es importante.

Hace 2 semanas os recomendábamos 5 juegos para regalar estas navidades con sorteo incluido gracias a Slowfunkids, pues bien, esta semana os vamos a recomendar 5 cuentos especiales para regalar estas navidades.

One red dot

¿De qué va?

Este libro nos descubrirá en cada página un escenario completamente diferente. ¿Seréis capaces de encontrar el punto rojo en cada uno de ellos?

¿Por qué nos gusta?

Es un cuento pop-up precioso. Con cada página quedaréis maravillados. HAy que prestar atención para encontrar el punto rojo, que no siempre es fácil.

Mis robots en pijamarama

¿De qué va?

Nos situamos en el futuro, en este contexto podremos crear, pintar, dibujar, robots y artefactos que cobran vida.

¿Por qué nos gusta?

¿A qué niño no le gustan los robots? Y si encima los crea él/ella, y cobran vida, ¡MÁS! Gracias a la “lámina mágica ´ésto será posible, dejando boquiabierto hasta al más incrédulo. Y como es mejor verlo que contarlo os dejamos un vídeo donde podréis ver una muestra de ésos efectos.

Recetas para el corazón

¿De qué va?

En este libro nos enseñarán un montón de recetas como por ejemplo: sopa de risas, una pizza cuatro besos o unas croquetas de sueños.

¿Por qué nos gusta?

Es un libro de poesía, que tan poco solemos regalar a los pequeños, y si la poesía es con humor ¡éxito asegurado!.

No he hecho los deberes porque…

¿De qué va?

Un niño le cuenta a su profe por qué no ha hecho los deberes… Lagartos gigantes han invadido su barrio, miles de elfos esconden sus bolis… Si lo que dice es verdad o no ya es otra cosa…

¿Por qué nos gusta?

Los niños/as se troncharán de risa con las excusas que inventa el protagonista y lo más sorprendente de todo es el final

Animalario

¿De qué va?

Éstos animales que a simple vista parecen normales se comportan de forma extraña… Las risas están aseguradas

¿Por qué nos gusta?

Éste cuento juega mucho con las rimas lo que encanta a los más pequeños, es un poco loco y al final incluye memory, piezas reversibles y propuestas para que la diversión no acabe aquí

Esperamos que os hayan gustado estos cuentos que cómo veis, todos tienen algo que los hace especiales…

Visita nuestra tienda solidaria con regalos hechos POR y PARA profes

¿Te ha gustado?Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+

Una respuesta

  1. […] creativos o propios de épocas concretas como la castañada o ideales para regalar en  navidad. También algunos juegos chulísimos con los que además de divertirse los niños aprenden jugando, […]

Dejar una opinión