bio saltando

Me llamo Anna y actualmente soy maestra de P.4 en una escuela concertada de Barcelona. Estudié educación infantil y primaria, pues, considero que cada curso tiene algo especial para trasmitir pero no puedo negar mi debilidad por los más peques del colegio. Llevo seis años ejerciendo de maestra y he tenido la gran suerte de haber pasado por todos los cursos de parvulario, desde P-1 a P-5.

Si me tuviera que definir, utilizaría básicamente tres adjetivos: soñadora, positiva y alegre. Siempre me gusta encontrar algo positivo en aquello que parece no serlo, soñar e imaginar infinitas cosas y hacerlo siempre con una gran sonrisa de oreja a oreja. Esto es precisamente lo que trato de trasmitir a mis alumnos día a día intentando sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Durante estos años he aprendido mucho de mis compañeras y de las diferentes experiencias que he vivido pero, sobretodo, se ha despertado en mi una pasión diferente; el poder identificar ciertas dificultades de aprendizaje o emocionales en mis alumnos  y tener recursos e iniciativas para ayudarles a superar estos obstáculos. Por este motivo, estos dos últimos años, he cursado el máster en psicopedagogía del que puedo afirmar que me ha ayudado mucho tanto a nivel profesional como personal .

Si quieres contactarme, hazlo a este mail y estaré encantada de contestarte:

anna@2profesenapuros.com