INTENTO CARLOTA

¡Hola soy Ana con una “n”, o como me llaman por aquí: la “superilustradora”!

Eterna estudiante, con constantes ganas de aprender cosas nuevas. Apasionada por la interculturalidad, la enseñanza y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, cuando Anna y Carlota me propusieron unirme a este proyecto ¡la idea me encantó!

He trabajado como animadora sociocultural desde los 16 años en centros juveniles, entidades sociales, ludotecas, campamentos… desarrollando acciones educativas vinculadas al disfrute del tiempo libre.

También ofreciendo apoyo escolar para estudiantes de primaria y E.S.O., enseñando alfabetización y lectura para adultos como voluntaria, por lo que decidí obtener el título Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

Para ello utilizaba una programación basada en la educación formal pero con el tiempo decidí incluir recursos creados por mí, adaptados a las características y necesidades de cada grupo o usuario al que estaba atendiendo.

Con este proyecto me gustaría compartir contigo estos recursos y experiencias, aprender de vuestras vivencias y comentarios pero sobre todo, disfrutar haciendo lo que más me gusta.

superilustradora@2profesenapuros.com

Una respuesta