Sorteo 10 ejemplares de Aprender jugando

publicado en: Blog, Concurso-Sorteo | 0

Hola apuradas y apurados, por fin comenzamos la última semana de curso y llegan las tan esperadísimas vacaciones. Durante estas últimas semanas, una de las preocupaciones de los padres ha sido el cómo seguir acompañando a sus hijos durante el verano en todo aquello que han ido aprendiendo a lo largo del año.

Nuestra opinión sobre el tema de los deberes del verano ya la manifestamos en el post: “No a los deberes de verano” y el año pasado subimos una propuesta que hicimos a los alumnos en el post: “Quereres de verano”.

Eso sí, este año no podía ser menos y nos hace mucha ilusión poder recomendaros nuestro libro “Aprender jugando”; nuestro bebé, nuestra ilusión de estos últimos meses…

En él encontraréis actividades de diferentes temáticas explicadas de una manera muy sencilla y visual gracias a los dibujos de superilustradora, para que os sea más fácil llevarlas a cabo con vuestros niños o para empezar en septiembre con las pilas cargadas y la cabeza llena de ideas; podéis adaptarlas en función de la edad y/o el nivel de cada niñ@.

¡Y como recomendarlo no nos parecía suficiente, vamos a lanzar un concurso donde regalaremos 10 ejemplares!

 

¡Tomad nota! Tenéis desde hoy hasta el domingo 25 a las 23.59h para participar en el concurso y llevaros un ejemplar de aprender jugando.

Tan solo tenéis que:

1) Entrar en nuestra página de Facebook: 2 profes en apuros

2) Comentar en la publicación del sorteo (veréis que aparece esta foto) contándonos algún Truco o juego favorito para que tus hijos y/o alumnos aprendan mientras juegan.

3) Etiquetar a un amigo o amiga que creas que el libro le va a venir genial.

4) Compartir el post del sorteo en tu muro.

¿Sencillo, verdad? Y qué mejor sitio para leérselo que tumbado en la playita o en la piscina, sobre una toalla tan chula como ésta?:

¡Aprovechad que ya sólo quedan unas pocas! Disponibles en catalán y castellano. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora sólo nos queda desearos mucha suerte y ¡¡ Qué tengáis una feliz semana!!

 

 

¿Te ha gustado?Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+

Dejar una opinión