Como ya sabéis, somos profes. Algo masocas que nos encanta meternos en mil fregaos, pero siempre con la intención de disfrutar lo que hacemos.  Siempre aprendiendo, buscando, ideando formas y maneras de mejorar, nosotras mismas, nuestro trabajo, el día a día…

Pues en una de estas “idas de olla” que tenemos a veces y como si fuera una revelación, después de una afonía monstruosa de Anna se nos apareció la musa: la voz es nuestra herramienta de trabajo más valiosa y como tal es súper importante que  la cuidemos durante el día.

Nosotras vamos con botellas de agua y cantimploras a todas partes, se han convertido en parte de nuestro material escolar, pero como nos pasó con la #agenda2profes … nos faltaba algo, queríamos algo hecho por y para nosotros, que fuera útil, con diseño y mensaje propios… por eso hemos decidido tirarnos a la piscina y crear productos que usamos en nuestro día a día, útiles, pero diseñados POR y PARA #profesenapuros.

¿No estáis hartos de tener que justificarnos constantemente por tener “tantas” vacaciones? Pues hemos decidido que ha llegado nuestra hora de mostrarnos orgullosos de lo que somos, que si las tenemos es por algo. Que nosotros lo valemos, que ser profe es lo más duro y lo más maravilloso que te puede pasar y que nuestro trabajo nos ha costado llegar hasta aquí.

Somos profes en apuros, pero felices y orgullosos, y es lo que teníamos ganas de mostrar al mundo.

Pero aquí no acaba esto. Queremos que la tienda sea solidaria. Creemos firmemente en la educación como motor de cambio, por ello, cada año vamos a elegir una ONG o un proyecto solidario relacionado con la educación que nos guste, y donaremos parte de los beneficios que obtengamos de la tienda a la causa. De esta forma podremos entre todos aportar un granito de arena.

De hecho nos encantaría que nos hablarais de entidades o proyectos que sepáis que trabajan en este campo. Podéis enviarnos información a hola@2profesenapuros.com . Estaremos encantadas de recibir sugerencias. ¡Esperamos que os guste!